martes, 18 de junio de 2019

LÁMINAS CON LAS VOCALES. Ambientación del aula.

Bonitas láminas con las cinco vocales para imprimir gratis en pdf. Estas láminas son apropiadas para la ambientación del aula en educación infantil y también pueden ser utilizadas por las niñas y niños para ponerlas en su carpeta de trabajos. 

 La vocal A mayúscula y minúscula con dibujo de avión

 La vocal E mayúscula y minúscula con dibujo de elefante

 La vocal I mayúscula y minúscula con dibujo de isla

 La vocal O mayúscula y minúscula con dibujo de oso de peluche

La vocal U mayúscula y minñuscula con dibujo de uvas

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Recibir las gracias me motiva a seguir compartiendo mis trabajos!

      Eliminar
  2. Excelente trabajo mis felicitaciones 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! también puedes ver mis trabajos en mi nuevo blog: https://conlapicesycolores.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Gracias! Intento hacer lo mejor que puedo con los dibujos que encuentro! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por brindar tan buen material.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por regalarnos tan buen material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! Me siento más animada aún a seguir compartiendo mis trabajos :)

      Eliminar
  6. GRACIAS EXCELENTE MATERIAL

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MUY DIDACTICO

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias de nuevos materiales son bienvenidos :)