jueves, 20 de junio de 2019

¿CÓMO ME SIENTO? Cuaderno de trabajo de educación emocional para niños y niñas

Un cuaderno para descargar gratis en pdf con hojas de trabajo para educación emocional en infantil. Este tipo de actividades desarrollan las habilidades emocionales como la identificación de las propias  emociones y su regulación.

Cuaderno de trabajo para educación emocional: ¿Cómo me siento?

 Actividad: ¿Cómo se sienten estos ositos?

 Actividad: ¿Por qué están así?

 Actividad: Una vez que me sentí triste

Actividad: Una vez que tuve mucho miedo

 Actividad: ¿Qué harán estos niños para que se les pase el miedo?

 Actividad (continuación): ¿Qué harán estos niños para que se les pase el miedo?

 Actividad: Hay cosas que me dan vergüenza

 Actividad: Hay cosas que me dan rabia

 Actividad: Yo estoy...

Actividad: A mi me gustaría


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias de nuevos materiales son bienvenidos :)