domingo, 24 de junio de 2018

NUEVA VERSIÓN DEL TREN DE LOS MESES (con hoja de apoyo)

Esta es una versión actualizada de mi actividad para colorear, recortar y pegar más difundida hasta el momento. Esta hoja de trabajo contribuye al aprendizaje de los doce meses del año y así permite la estimulación de la organización temporal.

Las fichas en PDF se encuentran al final de esta publicación

 hoja de trabajo con los doce meses del año

 hoja de apoyo para pegar los doce meses del año

SUGERENCIAS DIDÁCTICAS

16 comentarios:

  1. ¡Hola desde Mayotte!
    Te escribo desde una pequeña isla francesa en el canal de Mozambique entre Madagascar y el África continental. Soy profe de español lengua extranjera en un instituto de secundaria. Este año, entre mis clases hay una de 25 diablillos que no saben leer ni escribir. Algunos con problemas de aprendizaje y alguno alófono (que no habla francés). He estado echando un vistazo a tu blog y creo haber dado con algunas actividades de las que me podré servir para esta clase. De momento, tiro del tren de los meses. Mañana la pongo en práctica. Ya te comento cómo me fue.
    Gracias por compartir tu trabajo.
    Un saludo,
    Raül

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios! Creo que te pueden servir sobre todo las tarjetas de vocabulario.

      Eliminar
  2. MUY BUEN MATERIAL MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, ES DE GRAN UTILIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Mi deseo es llegar a muchísimas niñas y niños!

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Excelente recurso para practicar o evaluar el orden de los meses.

    ResponderEliminar
  4. Gracias es muy útil para mis chiquitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Siento alegría al leer tus comentarios! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias son muy útiles

    ResponderEliminar
  7. Excelente material de apoyo. En mi caso soy una mamá Down y este tipo de recursos me ayudan muchísimo con mi hija Ximena. Ya esta cursando el primer grado de primaria en una escuela incluyente. Mil gracias. Saludos desde México

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias de nuevos materiales son bienvenidos :)