sábado, 4 de noviembre de 2017

TREN DE LAS VOCALES PARA COLOREAR

Quiero comenzar compartiendo una de mis láminas para el aula (afiche o cartel) con las cinco vocales en mayúsculas. Es un tren de las vocales para imprimir y colorear que elaboré y que me gusta mucho.



SUGERENCIAS DE ELABORACIÓN

La educadora o educador puede colorear el tren, sus vagones y las vocales con lápices de colores o crayones (lápices de cera) y colocar la lámina en una de las paredes del aula. También se puedo poner en la habitación de las niñas y niños que estén comenzando a aprenderlas. Otra posibilidad es fotocopiar la hoja, entregarlas a las niñas y los niños y pedirles que la coloreen y ponerla en su carpeta de trabajos como una actividad más.


Puedes encontrar también tres nuevas versiones de este tren aquí

 
Si tienes alguna sugerencia de fichas didácticas, hojas de trabajo, carteles u otros recursos educativos relacionados con las vocales solo hazla en los comentarios y yo veré de hacer el material.

4 comentarios:

  1. muy bonito, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Mis agradecimientos y felicitaciones por tu hermosa generosidad al compartir este excelente material didáctico, en forma libre y desinteresada, salvo tu afán pedagógico para que los niños del mundo aprendan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone muy contenta tu comentario! Desde la primera hoja de trabajo que realicé y compartí en mi primer blog, ese deseo de llegar a muchísimas niñas y niños fue siempre mi mayor motivación :) y poco a poco veo que lo voy logrando :)

      Eliminar

Tus comentarios y sugerencias de nuevos materiales son bienvenidos :)